Programar Panasonic KX T7730. ¿Cómo asignar una Linea externa a otra extensión?
Hola, buenas tardes, tengo Panasonic KX-TEM 824 (Advanced Hybrid System) y Panasonic KX T7730.
El problema es que no tengo el manual de configuración de estos dispositivo, y quiero hacer unos cambios en el mismo, tengo 3 linea externas, de las cuales 2 están activa (LN1 Y LN2) ademas de 24 extensiones (102 -124) donde la 101 es la principal (asignada a la Panasonic KX T7730). Las Lineas 1 y 2 entran y salen al exterior por la terminal Panasonic KX T7730, pero también hay una extensión (119) que puede salir al exterior presionando el dígito 9 y asi ellos puedo marcar cualquier numero del exterior, eso si solo tienen salida, para que entren las llamadas a esa ext (119) entran x la terminal y marcan su respectiva ext. (119), hasta ahi todo bien.
Ahora el problema, es que me piden hacer unos cambios que en ves que sea la 119 que salga por la extensión sea la 120, es decir que la 120 sea la única extensión que salga al exterior pero como hago esto ?
He estado revisando los foros de ustedes, pero las indicaciones que ahi hacen no me funcionan o si llego a cierta opciónes pero de ahi no paso,
Saludes
Cristian Vargas