Problemas en la recepción de tdt

Tengo un apartamento en Cantabria,concretamente en Ajo, y desde los inicios de la tdt he tenido problemas de pixelado en todas las cadenas,en unas mas que otras, incluso desaparecen grupos de canales completos, el grupo de tele5 es el que mas lo hace.Me han cambiado el cable por uno con menos perdidas, eso me dijeron, me pusieron un amplificador interior, en la salida de mi toma de televisión. El caso es que algo ha mejorado pero no mucho, he comentado con vecinos del mismo edificio y me han dicho que ellos ven bien todas las cadenas, incluso los que viven en plantas inferiores a mi piso. He preguntado a un antenista y me ha dicho que hay decodificadores que funcionan con menos intensidad de señal que otros, es decir que donde uno pixela el otro lo decodifica bien y por lo tanto se ve bien,.sin molestias.He probado a conectar directo desde el enchufe, quitando el amplificador y apenas hay diferencias, pixela algo mas en conexión directa.Mi pregunta es ¿que marca de decodificador funciona con la señal mas baja? Y una mas, yo quiero que sea decodificador de tdt,reproductor de ddv,que tenga salida hdmi y usb.Perdona por el tocho y gracias por tu ayuda,un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o