Problemas en el inicio Portátil Acer Aspire 5742-Z con w7 prof.

Hola buenas a todos,

Cada vez que enciendo el portátil, no inicia normalmente y me da reparación de inicio el cual se queda en un bucle que no termina nunca.

Sustituí la copia de windows7 y activé, cargue controladores y un antivirus + otros programas y funciona perfecto mientras no lo apague.

El problema aparece cuando apago y al día siguiente ya no reinicia. Como tengo el disco de windows, lo pongo a reparar e inicia con todos los programas que tengo y viendo el Panel de Control-Sistema- Windows dice que está activo. (original).

He visto que no apagándolo sino hibernando me vuelve a iniciar pero es evidente que algún problema debe tener.

La primera vez que hubo que formatearlo, le paso lo mismo y me dijeron que era por que había virus y me cobraror por eso.

La segunda pensé que porque la copia de windows no estaba activada, -los días que da windows para activarla- se fastidió al pasar el tiempo sin introducir la clave..La siguiente vez ya con W7 original sigue con los mismos problemas de inicio pero como digo, al ver en "Panel control-Sistema, dice que windonws está activo." por lo que descarto Este sistema, windows 7, si formatea, guarda archivos anteriores en carpeta Windows-Old.Preguntas:-¿Podría haber algún malware anterior guardado que este originando el problema? Ni antivirus gratis ni malware bite gratis me detesta nada.-¿Cómo se formatea y dejar a estado de fabrica si no me funciona el comando de ACER ALT+F10 en este modelo que dicen que así se formatea?.-¿Podría estar el HD el mal estado con dos años y funcionar bien cuando arranca? Ya digo que NO INICIA y da reparación de inicio.-¿Como escaneo el disco? Con w7?
Gracias anticipadas por atender y ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o