Window 7 32 bits problema archivo app.n 3 a pp

hola le agradecería al equipo que me pudieran ayudar por favor tengo 1 sobremesa con sistema operativo 32 bits window 7 ultimate procesador intel (R) pentium (R) DC PU 3.00 Ghz ,2 gigas de ram tarjeta gráfica gforce 210 desde que juego por el navegador que web chrome story online al juego D rakensang online al los 2 días se me bloqueo toda la pantalla y luego me salio 1 mensaje de error y después que el problema es el archivo o algo así app.n3 a pp y entonces responde al cabo de 1 buen tiempo y tengo que reiniciar o a veces también viendo una película online se me bloquea me sale pantallazo azul que no me da tiempo de leer y se reinicia solo y antes de mostrar el escritorio de window sale pantalla en negro y se chequea el disco duro y me sale el siguiente frase antes de chequearse todos los archivos del disco que es se han descrito coherencias en el disco C:comprobando archivo N T F y luego después sale el escritorio de window y funciona bien pero me esta pasando muy a menudo que se reinicie solo y luego me salga window se recupero de 1 cierre inesperado y que al jugar me salga error y el problema con el app. N 3 a pp y NO SE POR QUE AYUDADME POR FAVOR GRACIAS SALUDOS

Añade tu respuesta

Haz clic para o