Compartir base de datos access en servidor windows 2008 r2

Buenas noches. Tengo un inconveniente con una base de datos en access que la tengo en una carpeta compartida pero oculta en un servidor windows 2008 r2; esta base de datos la utilizan para historias clínicas y el programa en que se utiliza esta hecho en visual pero se conecta con esta base de datos. En el momento la carpeta la tengo oculta en la red, de esta forma: facturación$ así no la miran los usuarios por la red cuando ingresan a las carpetas compartidas del servidor. Pero mi gran problema se presenta cuando el programa al abrirse muestra la ruta donde se encuentra la base de datos y como ustedes saben si un usuario avanzado copia esa ruta en el explorador de windows inmediatamente acceden a la base de datos del servidor por la red y la pueden eliminar. He quebrado cabeza!!! Pero no se que método utilizar para dar acceso de lectura y escritura pero no para que la eliminen. De todas formas le estoy haciendo copias de seguridad diarias pero no es la solución más óptima. Espero me puedan ayudar queridos expertos.muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o