Como descomprimir un archivo y pasarlo a un lápiz

hola me gustaría como puedo hacer .tengo un enlace que lo tengo que descomprimir para luego pasar lo aun lápiz . Pero pico en el enlace me pone abrir o guarda le doy abrir pero luego no sale para descomprimir para ver como lo puedo

hacer . Gracias

Respuesta

Comprueba que en el ordenador que estés usando tengas instalada alguna aplicación para descomprimir (a partir de Windows XP viene por defecto una para descomprimir ficheros .zip).

Una utilidad gratuita que descomprime un gran número de formatos es 7-Zip (7z, XZ, BZIP2, GZIP, TAR, ZIP, WIM, ARJ, CAB, CHM, CPIO, CramFS, DEB, DMG, FAT, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, MSI, NSIS, NTFS, RAR, RPM, SquashFS, UDF, VHD, WIM, XAR y Z). Puedes encontrarla aquí: <a>http://www.7-zip.org/</a>

Si no eres capaz de descomprimirlo, necesito más información:

¿Qué extensión tiene el fichero que estás tratando de descomprimir?

¿Estás usando Windows? ¿Qué versión?