Netscape mail

Soy un usuario del programa de correo del netscape y el problema es que en la lista de correos recibidos donde pone que fecha solo veo la hora. Es de ir los quiero listar por fecha de entrada y solo me lista la hora. ¿Hay alguna manera de ver la fecha?
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Para estar seguro, me gustaría conocer el numero de version de Netscape que estas usando.
En cuanto a que solo despliegue la hora, significa que el mensaje fue recibido en las ultimas 24 horas. Si el mensaje tuviera más de 24 horas de haber llegado, entonces despliega la fecha.
Por otra parte, te felicitio por utilizar este cliente de correo!