Como formatear mi laptop!

Hola rdelnogal, mi problema es que quiero formatear mi laptop, por diversas razones...
He formateado mi pc de escritorio siempre con el cd de win xp poniendo como opción de arranque la unidad de cd en la bios del sistema y bla.. Lo demás es pan de cada día... Pero con el laptop es diferente... Tengo una compaq 3015 512 de ram 64 de video compartido, 2,4 ghz de procesador intel pIV y 60 gb de disco duro con un combo de dvd cd quemador de cd... Pero no trae floppy 3 1/2.. Ahora cuando intento arrancar el cd de instalación de windows por el cd como usualmente lo hago me dice lo siguiente:
Checking boot cd rom y después aparece un mensaje que dice:
Boot CD-ROM Type: Non-Emulation Booting.
Quiero saber que puedo hacer para formatear y que significa eso .. Gracias de antemano.. Ruben

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me parece es que el problema esta en el disco de win xp o en la bios, trata de entrar en la bios con f10 o f2 y luego revisa la secuencia y si no esta buscando en una partición oculta el booteo también podrías utilizar el disco que viene con el equipo de fabrica (restore)