No puedo ver algunos DVD

Hola.
Un amigo me ha dejado su ordenador portátil porque no podiar ver algunos DVD (sobre todo originales). Daba un error al leer el DVD con PowerDVD 5.0.
He actualizado windows 98 y reinstalado el Powerdvd, pero no se ven los DVD. Ahora, se oyen pero no se ve nada (pantalla negra). Con otros reproductores que probé pasa igual.
En cambio, en mi ordenador, que es más antiguo, se ven sin problemas.
Si se te ocurre alguna posible solución, te agradecería me la dijeses.
Gracias.
Matias.

1 respuesta

Respuesta
Si la version del programa con la que se ven es la misma en los dos ordenadores, el problema esta en la configuración del software, comparala, si la version no es la misma, es posible que el dvd este protegido contra copia y por eso no te permita verlo, o lo veas fatal, a mi una vez me paso algo similar con un dvd original, y la pantalla se veía como con una serie de cuadritos en la pantalla, buscate algún programa que detecte las protecciones en los dvd y prueba a ver si tiene alguna, si es así intenta descargarte un reproductor que te permita visualizarla (saltarse las protecciones) que no se si lo habrá, de todas formas hay un programa (dvdshrink), que las copia al hd (puede tardar bastante si el ordenata es antiguo) y intentar verlas desde el disco duro.