Problema grave con win98

Mi PC es un Pentium 4 a 1,7 GHz, la placa base es una EliteGroup P4VXASD2. Expongo mi problema:
1º.- Hace un par de semanas compré un disco duro de 120 Gb aprovechando que XP se había ido a tomar viento, lo instalé junto con el de 40 Gb que ya tenía. El de 40 Gb lo dividí en dos particiones, en una tengo win98 y en otra XP, el de 120 Gb lo tengo solo como almacén. Ya desde entonces me empezó a dar problemas, la bios me reconocía el HD de 120 Gb como tal, pero al hacer fdisk me dice que es de 50 Gb.
2º.- Bueno, no le eché mucha cuenta, al final lo consigo instalar todo, y ahora viene lo mejor, desde hace un par de días, win98 no me reconoce ni el lector de dvd ni la grabadora de dvd. Cuando miro los discos duros en el administrador de dispositivos me sale el símbolo de exclamación y al lado de la descripción de los dispositivos pone FIFO o algo así, cosa que no tengo ni idea de lo que significa. He intentado ponerle los drivers de la placa base de nuevo, pero sigue igual.
3º.- Hoy me decido a formatear la partición en la que está win98 para instalarlo de nuevo porque no me deja ni reinstalarlo encima ni actualizarlo a win98se. Cuando miro en fdisk, veo que el disco duro que yo había particionado, no lo está pero en XP funciona todo perfectamente. Total, que no sé que hacer, tengo dos HDs y dos unidades DVD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o