No acepta mi pc disco de 40 gb

Hola. Tengo una pentium III y no acepta un disco duro nuevo de 40 Gb. Solo lo acepta el Bios, pero al entrar Windows (98) ya no lo reconoce. Lo puse como esclavo, ya que el maetro es uno de 20 Gb. Te agradeceré mucho me envíes un bue truco para resolver este problema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que el disco de 40Gb no este formateado en FAT32.
Justo cuando se empieza a iniciar el Windows 98 pulsar F8 y elige la opción de ir a modo Ms-Dos. Desde ahí teclea "Fdisk" y eso te llevara al programa que gestiona las particiones. Ahí puedes formatearlo en FAT32.
Te remito a un tutorial sobre este programa, para que entiendas como funciona:
http://www.mundopc.net/hardware/manuales/fdisk/index.php