Problema ayudas aplicación en VFP 6.0

Tengo una aplicación desarrollada en VFP 6.0 con su respectiva ayuda en linea. Se genera el instalador y al ir a instalarla con dicho instalador en un PC donde nunca se ha instalado el VFP 6.0 no funcionan. Agradezco cualquier ayuda para resolver el problema. Gracias
Respuesta
Cuando hagas el instalador, chequea que estés incluyendo los runtime de visual fox, ya que se necesitan para las maquinas que no lo tengan instalado, se hace en el segundo paso de crear el instalador, en el paso 6 'Cambiar configuraciones de archivos', te aparecen 4 columnas, archivo, directorio de destino, elementos del administrador y activex, en las ultimas 2 chequea bien que ninguna vaya marcada con un cheque sobre ella, ya que esto genera problemas al momento de instalar.