Problema con el IRQ

El asunto es el siguiente, al parecer tengo problemas dos dispositivos que utilizan el mismo IRQ el audio y el modem, cuando estoy en la maquina al parecer todo esta bien, puedo trabajar con varios programas y tocar música, el problema es cuando me conecto a internet, cuando empiezo a navegar, y utilizo las flechas de dirección hacia abajo o arriba o utilizo el mouse el sonido se distorsiona, y es cuando estoy conectado porque me cambio a otra ventana y el sonido se escucha bien y me cambio al navegador y se distorsiona de nuevo el sonido.
Y esto me deses pero un poco, utilizo el XP, anteriormente tenia el win 98 y todo estaba bien no me daba ningún tipo de problema, el caso es que ya trate de configurar el BIOS y tampoco también cambie de SLOT y tampoco tomo otro IRQ pero a hora es el del monitor pero el sonido se sigue distoncionando...
Espero que me pueda ayudar..
Con esto..
Bueno y pasando a otra duda es como le pueda hacer para saber la contraseña del XP yo cre dos cuentas pero la cuenta del administrador le puse contraseña pero se me olvido, ahora quisiera saber como lo puedo recuperar..
Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.