Cuando me conecto a internet al cabo de un rato me aparece un mensaje para reiniciar el pc

Hola buenas! Veras, ¿el problema que tengo es que cuando me conecto a internet al cabo de un rato me aparece un mensaje que me dice que el ordenador tiene que reiniciarse porque el servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada.y empieza una cuenta atrás y se reinicia el ordenador.me dice que el apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY\SYSTEM.sabes que es lo que le pasa al ordenador? ¿Qué tengo que hacer? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estas infectado por un virus que se llama blaster, ese es uno de sus nombres. Necesitas pasar un antivirus que lo desinfecte y un parche que evite que te vuelva a atakar. tienes ke darte prisa ya ke el virus ataka cuando estas konectado a internet http://www3.terra.es/descarga/informatica/pqremove.com de aki bajate un ejecutable llamado quickremover Blaster para eliminar el virus y luego bajate el parche para ke no te vuelva a atakar http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe