No puedo formatear mi lap
Ok mi problema es el siguiente he formateado mi lap pero nunca se me presento este caso el detalle esta que no puedo entrar al SO me sale pantalla negra puedo entrar a la bios y poder bootear a la vez...intente reparar el daño que podria a ver con los cd que traia la lap pero nada me salio que no se encontraba el bootmgr despues de eso pude entrar otra vez y empeze a reparar el daño que habia pero este se corto a la mitad del proceso entonces quize formatearla pero tampoco se pudo a la hora de empezar a formatear esta se reinicio entonces quize formatearla con xp y si se pudo termino y todo entonces quize empezar a configurar todo y me salio pantalla verde...entonces pense en instalarle el W7 y se quedo a la mitad del proceso ya no hizo nada despues alguien me dijo que con ubunto he hice la instalacion pero me paso lo mismo se quedo a la mitad del proceso y se quedo con la pantalla de color violeta o morada y asi se quedo....ya no se que hacer alguien que me ayude por favor investigue y no encuentro nada alguien que me diga que hacer por favor se los agradecere.....