Mi pc no me reconoce la grafica

Buenas tardes.
Mi consulta es la siguiente:
Resulta que se me estropeó la tarjeta grafica y ayer me compré una nueva en concreto el modelo goforce 6200 512mb y yo tenia la ati radeon 9200 de 256mb conexion apg.
Lo primero que hice antes de poner la nueva tarjeta fué desinstalar todos los drivers de la tarjeta antigua (ati) y despues (con el pc apagado) puse la nueva tarjeta y el pc al iniciar me reconocia la nueva tarjeta.
Acto segudo meto el cd de instalacion y le instalo los drivers de la nueva tarjeta.
El ordenador se me reinicia para guardar los cambios pero de repente me dió un pantallazo azul y no me iniciaba windows y se me reiniciaba solo.
Al ver esto quité la tarjeta y volví a instalar la nueva pero al iniciar windows se me queda la pantalla en negro y no puedo ver el escritorio,sin embargo conecto el cable en la grafica de la placa madre y windows si que me inicia con normalidad.
Ahora mismo lo tengo asi porque he vuelto a poner la nueva tarjeta pero parece ser que mi pc no la reconoce ya que segun las propiedades de mi pc me sale una exclamacion en amarillo como que ese hardware no me lo reconoce.
Mi principal duda es ¿como hago para que me reconozca mi pc la nueva tarjeta cuando la puse la primera vez si que me la reconocia?
Decir tambien que he restaurado mi pc a una sesion anterior y me sigue sin reconocer la tarjeta. ¿que hago? ¿que tengo que hacer? Pues de momento estoy trabajando con la grafica de la placa madre.
Saludos y gracias por la ayuda prestada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o