Capacidad de Access

¿Alguien sabe cuanto es lo máximo en GB que puede soportar una base de datos Access?

1 respuesta

Respuesta
La verdad exactamente no lo sé, lo que si se es que access ni siquiera es un motor de bases de datos, y cualquier aplicación implementada con access con el tiempo se deteriorarán los tiempos de respuesta y se colgará tu sistema muy a menudo, ¿si quieres trabajar en ambiente Microsoft puedes usar SQL Server, Oracle, Informix, Paradox?, o algo así pero ten cuidado con access. Soy pollonet, ojalá te sirva de algo mi respuesta
Gracias Pollonet, comprendo lo que me dices. Me gusta Access porque puedo realizar aplicaciones bien terminadas con sus formularios, tal como si utilizara visual basic. ¿SQL server me ofrece opciones para realizar formularios e informes?
La verdad si tiene, se llama DataCycle Reporting, puedes generar tus informes en formato excel, access, pdf o html, a tu gusto, ahora como se hace no lo sé, bueno... me despido y cualquier cosa si sé, te respondo, chao.