En la Universidad nos mandaron un problemita, un sistema realizado en clipper5

Estimados expertos!
En la Universidad nos mandaron un problemita, un sistema realizado en clipper5, protegido contra copia, este sistema utiliza un reconocimiento de:
Modelo de disco duro
Serial de disco duro
N° De serie del volumen ok!
1 ¿Qué programa que baje en internet me sirve para ver estos parámetros del disco?
2 ¿Qué programa me permite cambiarle al disco estos parámetros, que se baje de internet?
El profesor nos dio la fuente PRG y el Compilado .EXE de otro disco, hay que crackearlo!
Help!
Atentamente
Su amigo
chamoman
MSM: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La verdad esta perro el problema, pero vamos por partes, yo apenas estoy aprendiendo ha programar, el numero del volumen pues en el mismo chkdsk de windows te da esa información, lo del modelo pues el bios puede darte esa información, sobre el modelo pues no tengo idea, pudieras procesar los datos del bios o con algún soft como el norton utilites o algún otro programa para checado de hardware pero yo me acuerdo que nunca te decía ni el nombre ni el modelo, sobre lo de cambiar no puedes cambiar por simple soft el serial del disco duro ni el modelo, no se la verdad si se pueda con el nº de serie del volumen, esos datos se encuentran en la placa del disco duro y solo si los volvieras a programas podrías cambiarlos pero eso esta mucho más cabrón