Problemas en arranque de PC y otros...
Buen día. Tengo una PC Pentium III de 500 mhz, antes tenía instalado Win98 y ahora tengo Win ME, el problema es que casi a diario al prender mi PC sucede : "1)SE CONGELA EL ARRANQUE EN EL LOGO DE WINDOWS Y TENGO QUE APAGAR Y VOLVER A PRENDER LA PC" o "2)AL TERMINAR DE CARGAR WINDOWS MARCA PROBLEMAS CON EL REGISTRY, TENIENDO QUE APAGAR Y VOLVER A PRENDER LA PC", en cualquiera de los dos casos, al volver a prender la PC, sa arranca en SAFE MODE y cuando termina de cargar, aparece la ayuda de Windows, en el área de SYSTEM RESTORE. De una u otra manera Windows siempre me sugiere problemas con el REGISTRY y que ejecute SYSTEM RESTORE. Ya cambie la MEMORIA, MOTHERBOARD, CABLES, incluso por este problema es que cambie a WIN ME.
Por otro lado mi PC tiene tarjeta de video 3D AGP de 8Mb integrada, instalo los DRIVERS, el DIRECT POR, SOFTWARE, JUEGOS, etc., todo se instala correctamente, pero al querer ejecutar algunos juegos (como "RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN" o "QUAKE III"), me sale una pantalla donde indica todo lo que esta cargando y me sale el error "COULD NOT LOAD OPENGL SUBSYSTEM" y no deja ejecutar el juego.
De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar...
Por otro lado mi PC tiene tarjeta de video 3D AGP de 8Mb integrada, instalo los DRIVERS, el DIRECT POR, SOFTWARE, JUEGOS, etc., todo se instala correctamente, pero al querer ejecutar algunos juegos (como "RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN" o "QUAKE III"), me sale una pantalla donde indica todo lo que esta cargando y me sale el error "COULD NOT LOAD OPENGL SUBSYSTEM" y no deja ejecutar el juego.
De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar...