Bloqueo inyectores de tinta en Canon BJC80

Hola que tal,
Tengo una impresora portátil Canon BJC80. Cuando imprimo un documento en resolución normal aparecen "rayas blancas" en el texto. Esto no ocurre cuando imprimo en resolución optima.
Por lo que he conseguido averiguar creo que este problema es debido a la obstrucción o bloqueo de los inyectores de tinta.
¿Podrías por favor confirmarme que este es el problema?, en caso afirmativo, podrías decirme como limpiarlos (ya he utilizado la utilidad "limpiar cartuchos de impresión a fondo" varias veces y sigue igual).
Muchas gracias por adelantado
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que sea eso, pero también puede ser que los cartuchos estén un poco secos.
De todas formas lo sabrás enseguida, solo tienes que utilizar un bastoncito con un poco de alcohol y limpiar hay donde veas tinta. Y eso es todo.