Clave bios

Tengo un portátil asus de mi propiedad con factura y tiquet de compra todo legal
He olvidado la clave que le puse a la bios, asus se niega a darme asistencia ya que esta fuera de garantía hay alguna manera de conseguir la clave maestra para desbloquear la bios,.
Con el servicio tenico de asus estoy intentándolo todo pero de momento ni pagando,, el problema que tengo es que el portátil se ha colgado y ahora no puedo reinstalar el sistema operativo .
Me podrías decir que puedo hacer para desbloquearlo
Gracias
Ricard
Respuesta
La única solución es armarte de paciencia y desmontar el ordenador entero hasta llegar a la placa base y quitar la pila 10 minutos, después volver a montarlo y ya estará.