Dos sistemas operativos en un solo rígido

Hola, te escribo para preguntarte como hago para instalar Windows 95 en una maquina que tengo un solo rígido y Windows ME instalado. ¿Se puede hacer esto sin necesidad de formatear? ¿Se necesita algún programa especial para particionar el rígido? ¿Cuál?
Bueno, te agradezco...
Mariano Mendez.
Respuesta
Si que se puede hacer, pero:
-Es peligroso, muy peligroso
-Necesitas ser un poco manitas
Te explico: si no quieres formatear (cosa lógica) debes usar el partition magic para particionar el disco. Entonces tienes una partición para windows ME y otra libre. Para poder instalar windows 95 en la otra partición necesitas que sea la partición primaria del disco, también lo puedes hacer con el partition magic. Lo que debes hacer es cambiar el tipo de partición de windows me a uno que no se uso, por ejemplo old-minix.
Cuando haces esto ya puedes instalar el windows 95. El proceso de instalación mira el disco duro y no ve ningún producto microsoft instalado y te deja instalarlo en C:
Cuando termines de instalarlo tienes que usar de nuevo el partition magic para activar las dos particiones, con su tipo correcto. Acuérdate de instalar el boot manager que viene con el partition magic, para poder arrancar winME o win95.