Messenger llamadas de portátil a portátil

Hola! Me comunico con una compañera a través del messenger de portátil a portátil, con una opción de llamar, ella acepta mi llamada y nos comunicamos desde los portátiles. Mi pregunta es si este servicio tiene algún coste en mi factura telefónica, ya que ella es de irlanda y yo de españa, por lo que es internacional. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún costo por tramo internacional, pues messenger funciona a través de la red Internet (protocolo TCP/IP) y ya estas pagando el acceso a la red.
Existen programas que te permiten hacer llamadas desde internet a teléfonos fijos y celulares como Skype, esas tienen un costo pero se paga anticipado creando una cuenta donde se va descontando los minutos que vas utilizando y en tu cuenta telefónica no te aparecerá nada. Además al igual que messenger permite hablar gratuitamente con otro usuario conectado a internet y usando el mismo programa en cualquier lugar del mundo.