Problema monitor o tarjeta

Buenos días, mi problema es que cuando enciendo el pc salen directamente rayas de colores, cuadritos de colores... Toda la pantalla llena, no puedo leer nada. Yo si oigo que el ordenador esta arrancando pero no se ve . Si lo apago y enciendo varias veces alguna vez consigo que de repente se vea la pantalla pero entonces lo que hace es que la pantalla parpadea constantemente, es decir se va y se viene cada 2 segundos. ¿Podrías decrime que problema tengo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que revises el cable de video que va de la cpu al monitor, cabe la posibilidad que se encuentre fracturado, también revisar la entrada de video puede ser que estasuelta, pero antes prueba con otro monitor que veas que funciona bien, de esta forma descartas o confirmas que sea el monitor.
Por ultimo asesorate de un servicio técnico reconocido o si elequipo tiene aun garantía llámales para que revicen la falla que presente.