Lcd de laptop hp pavilion dv9000 parpadea titila

Buen día el lcd de mi laptop dv9610us parpadea y se apaga, vuelve a titilar y se apaga por unos momentos. Cuando prende continua el sistema operativo normal, no se reinicia, es como si un niño estuviese jugando con el apagador de un foco.
Busque falsos contactos atrás del lcd, en el cable de video, le puse cinta canela a los cables para fijarlos bien pero el problema subsiste.
¿Sera la lámpara backligt?
¿Sera el inverter?
En un monitor externo si da video sin parpadeos.
Ajuste diferentes resoluciones.el problema subsiste.
¿Podría ayudarme por favor?
Gracias
Lizbeth

1 Respuesta

Respuesta
Esta klaro ke tiene ke ser un mal kontakto.. pero dentro de la laptop.
Puede ser un problema de la tarjeta de video ... pero si funciona con un monitor externo.. so será.
Casi ek es un problema de la cinta konektora... que va de la pc a la pantalla. Koloka en un angulo determinado y mira a ver si falla. Cuando la cierras .. o la abres.. tiene un pin que hace de contacto... tocalo varias veces a ver si se bloquea ligeramente.
Por si fuera cosa de virus.. aquí te dejo un escaneo en linea. Gratuito pero eficiente.
Si fuera kosa mekanika.. tokara servizio tekniko.
Suerte y saludos