Sobre el ares

Buenos días;
Soy usuario del programa ARES y me gustaría saber si hay que hacer algo en concreto para desde el programa empiece a compartir mis archivos descargados o dicha operación se hace automáticamente desde la carpeta "My shared folder".
                                               Gracias.
Respuesta
Es muy fácil compartir tus descargas solamente haz Clic izquierdo en carpeta My shared folder luego propiedades y luego clic en la pestaña compartir clic en aceptar y listo.