Problemas MSN

Buenos días
Hermanito tengo un problema con mi PC, le tengo instalado Windows XP HOME Edition y no me permite instalar MSN 7.5 que puedo hacer ante tal inconveniente.
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué mensaje de error te impide instalarlo? Dime que te dice exactamente..
Ya me cuentas,,.
Buenos días.
Hermanito me dice que los programas de windows live no pueden ser instalados en versiones de indows xp x73, windows xp profesional o versiones anteriores a esta.
Agradezco tu colaboración.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=049C9DBE-3B8E-4F30-8245-9E368D3CDB5A&displaylang=es
Aquí te paso el link de una gran actualización que necesitas (service pack 2) para actualizar tu version de windows y así poder instalar messenger live...
Ten paciencia con la actualización, son 260Mb y le llevara un tiempo hacerla cuando la instales,... (más de 10 minutos...)