Recomiendame un portatil

Hola. No se si la pregunta que te hago no es de tú campo pero siendo experto en informática seguro que tienes más criterio que yo a la hora de elegir un instrumento de trabajo. Me quiero comprar un portátil y no se muy bien como decidirme. Tengo un ordenador de sobremesa que para trabajar está bien pero ya empieza a dar problemas con los juegos y lo tengo que formatear de vez en cuando porque se pone muy lento. Por motivos personales creo que en este momento, antes que invertir dinero en mejorar el ordenador de casa, me conviene comprar un portátil que me dará un poco de movilidad que es lo que ahora me hace falta. Nunca he comprado un portátil y por eso quiero algo de orientación. Bueno vamos a las preguntas concretas. Me´gustaría que me asesoraras sobre las mejores marcas en este campo según tú opinión. Además querría saber qué características son las que consideras más importantes de las fichas técnicas de los portátiles. Te informo que, además de para trabajar con programas del office (no hago trabajos complicados), me gustaría que soportase bien juegos de última generación por lo que una buena velocidad y una buena gráfica me serían de utilidad. Mi presupuesto está entre 800 y 1200 euros máximo. Gracias de antemano por tú interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o