Problemas con el equipo.

Bueno primero perdón por insistir. En primero lugar coloque el mensaje en el tablón pero al ver que nadie me respondió decidí preguntas a algún experto, como es su caso. Bueno el mensaje esta tal cual en el tablón. Un saludo y gracias.
"Hola.
Bueno desde hace ya casi un mes tengo con el pc un grave problema con el que he intentado casi todo para solucionarlo.
El problema es si consiste en que cuando por ejemplo instalo un juego el pc se cuelga, empieza hacer un ruido en el cpu o placa, no se muy bien, y los visores de temperatura, unos me marcan 0 grados en placa y cpu y para otros simplemente dejan de mostrarse la temperatura de estos componentes, tras esto y como no puedo hacer nada lo apago y el PC se queda pinchando en cerrando Windows con lo que tengo que proceder a pagarlo desde la fuente.
Bien el problema, no se ya si tiene o no relación, viene desde una vez en la que sin querer apague la regleta donde esta conectado el PC mientras este esta encendido y tuve que cambiar la pila, pues el PC me daba error. Tras esto empecé a mirar la temperatura del PC y vi que tenia valores altos con lo que decidí ponerle una refrigeración liquida consiguiendo descender la temperatura unos 10 grados, pero esto tampoco me importaba mucho, mi mayor preocupación era que a la hora de instalar alguna aplicación o por vero una película desde el dvd del pc se petara.
Bien hasta ahora lo único que he hecho es testear la ram y cpu con un programa llamado prime95 durante una hora, el mismo no desvelo ningún error durante el test.
Mi pc es:
Procesador -> AMD Athlon 64, 2000 MHz (10 x 200) 3200+
Placa Base -> ECS RS482-M
Memoria del Sistema -> 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Disco duro -> Serial ata 200GB
Refrigeración liquida -> Gigabyte 3D
Fuente de alimentación -> 500W"

Añade tu respuesta

Haz clic para o