Parece que los firewalls no me dejan conectarme con el kazza o el ares. ¿Qué puedo hacer?

Resulta que estoy en una red que tiene un proxy y otras cosas de seguridad, y en mi maquina, cuando instalo el overnet, kazza o ares, no se conecta, parece que estos dispositivos no me dejan conectarme, como le puedo hacer para conectar y bajar algunos programas que necesito, y que este proxy etc, me permita conectarme y no me bloquee estos programas, se que hay alguna forma pero yo no la se, me podría usted ayudar
Saludos
F
Respuesta
Te lo explico con kazza y vos después haces el resto ok
- Hace clic en Inicio
- Después Panel de Control
- Ahí adentro hace clic en Firewall de Windows
- Ahí entra en la ficha Excepciones y ahí haces esto
o Fíjate si aparece en la lista, Kazaa: si aparece tiene que estar tildada la casilla(si no esta tildada la tildas); si no aparece Kazaa: tenés que hacer clic en el botón Agregar Programa después haces clic en Examinar y buscas este archivo ?C:\Archivos de programa\Kazaa\kazaa.exe?(sin comillas), y haces clic.
O Después fíjate si aparece en la lista, P2P Networking: si aparece tiene que estar tildada la casilla(si no esta tildada la tildas); si no aparece P2P Networking: ¿Tenés qué hacer clic en el botón Agregar Programa después haces clic en Examinar y buscas este archivo ?C:\WINDOWS\system32\P2P Networking\ P2P Networking.exe?(Sin comillas), y haces clic.
O Por ultimo tienes que hacer clic en Agregar Puerto, y ahí escribís, donde dice Nombre,¿? ¿Port?(Sin comillas) y donde dice Numero de Puerto,¿? ¿1214?(Sin comillas), y donde TCP ese es el que tiene que estar marcado y haces clic en aceptar.
- Por ultimo en el cuadro de Firewall haces clic en Aceptar
- Ahora abrí Kazaa
- Y en el menú vas a donde dice Tools y después Options
- Entras en la ficha Firewall
- Y dentro de Incoming Ports, ¿dónde dice Use Port tecleas? ¿1214?(Sin comillas)
- ¿También ahí marcas la casilla que dice? ¿Use port 80 as?
- Ahora haces clic en Aplicar después en Aceptar
- Y listo
- Cerras todo y reinicias
Si te queda alguna duda consulta Chau

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No hay forma de hacerlo sin el consentimiento del administrador del Proxy, ya que es él el que manualmente ha bloqueado los puertos de entrada que utilizan esos programas...
La otra forma es que consigas la clave del administrador del proxy, introduciendola, los filtros se eliminan!