Tengo que descargarme los drivers de un modem conceptronic 56 ut usb y no puedo

¿Hola tengo que descargarme los drivers modem conceptronic 56 ut usb y no puedo que hago? Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
El modelo que encontré es el C56U 56 usb voice/fax/modem
para bajarte este driver ve a
http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=0&tabid=17&otabid=4&nextmn=10&modid=10&item=100
Elige la categoría Wireless y elie el modelo que te di arriba, le das click a Go! Y te bajas el driver de acuerdo al sistema operativo que uses.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo