He empezado la carrera en ingeniería en sistemas y necesitaría es alguien que sepa programar

Hola me llamo mariano y recién empecé a cursar en la facultad la carrera en ingeniería en sistemas, lo que necesitaría es alguien que sepa más que nada de programación ya que hasta ahora es la materia que más me cuesta y como acá hay gente que sabe del tema ya sea por que estudio esta estudiando o simplemente le interesa el tema. Así que les dejo mi mail [email protected], por si alguien me quiere ayudar con mis dudas o si quieren dejen su mail.
Muchas gracias
Respuesta
Yo estoy a mitad de carrera y he visto programación en Free Pascal (3 ciclos y los demás que faltan, más adelante me enseñarán C, el siguiente ciclo) ¿Por qué no enseñan C o Java de frente? Pues simplemente lo importante es que sepan tener la lógica, una vez con esta lógica, agarras cualquier manual de C o Java y la aprendes sin más; si quieres que te ayude solo pregúntame en privado o cuelga tu pregunta en el tablón público, es más existe una subcategoría de programación en el apartado e Tecnología e Internet.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo