Configuración de un equipo en la red

Tengo un problema con un equipo que tiene windows XP esta configurada la red pero no se pueden ver los equipos del grupo de trabajo.
Si le mando a buscar un equipo en la red solo lo encuentra si le busco a través de la dirección ip del equipo.
Se puede ingresar a internet, se puede utilizar el outlook sin problema pero no se ven losequipos de la red.
Favor ayúdenme a resolver este problema
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes problemas en el DNS de tu maquina o diferencias en las mascaras de subred entre la tuya y las demás.