Problemas con los driver de una pci vga sis6215

Hola, Tengo instalada una tarjeta gráfica sis modelo 6215, hace unos días formatee el ordenador y perdí los drivers de la tarjeta, me he descargado los drivers directamente desde la página oficial, no estaban los de windows 98 por los que me he descargado los de windows 95, pero al instalarlos, lo único que me sale en la pantalla son algunos dibujos, lo demás todo negro, por lo que he deducido que son erróneos esos drivers. Me gustaría saber donde pudiese descargarme drivers para esta tarjeta. He intentado en sitios donde me obligan a registrarme y lo que envían son los drivers de la estándar pero con el nombre cambiado, con lo que solo puedo ver a 640x480 en 16colores, antes tenia 800x600 con 16M.Mi sistema operativo es windows 98, en un pentium 166mhz. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te tengo el drivers, bajalo de acá
http://members.driverguide.com/index.php?action=dosearch&qm0=6215&qa5=4&qa6=955&dp=2&sm=b&jmd=and
Si te pide usuario y password pone..
Username: temp
Password: 512
Saludos y cuidate cualqeuir otra consulta ya sabes, no dudes en preguntar.
Guido