Pantalla loca

Seba, me ha pasado dos veces en 2 máquinas distintas, ambas con win xp, la pantalla de repente aparece girada, todo sale volteado y la navegación con el cursor se dificulta, ¿a qué se debe esto? ¿Será un virus o es alguna característica de winxp poco conocida?
Te felicito por tu calidad como experto y espero que me puedas ayudar, tu respuesta será puntuada generosamente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para asegurarnos de que no es un virus, bajate, actualízalo y corre el "AVG Antivirus".
Después decime.