No puedo entran en alguna página

Acabo de formatear el ordenador y tengo el mismo problema que antes;no puedo entrar en 3 ó 4 páginas que son precisamente las que más he utilizado siempre.Son por ejemplo la de mi correo:se habré la página, pongo las claves y al darle al enlace correspondiente este no se habré.lo mismo me pasa con alguna otra página en la que hay que identificarse, los datos que más me interesan y más veces consultaba no los puedo ver. ¿Como puedo arreglar el problema
tengo puesto el XP.
Respuesta
La vedad que lo que te esta pasando no se muy bien por qué puede ser.
Pero lo que yo haría seria llamar a tu proveedor de internet y plantearles el problema., ya que puede ser un error de ellos.
Lamento no poder darte más información.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Actualiza tu XP,, con lo más recinte que encuentres,, revisa que tu maquina no tenga virus,, o probrablemetne tienes espías en tu maquina.. y tendrías que removerlos