Mando a distancia universal que no funciona

Buenas tardes, resulta que tengo una televisión OKI y el mando se me ha estropeado
He comprado uno de esos mandos universal pero se desconfigura cada dos por tres.
Lo he comprado en el Hipercor hace 5 meses pero he perdido el ticket y supongo que no me lo querrán cambiar.
Es un ONE FOR ALL URC-3910, eso pone en la instrucciones pues el envase lo tiré y no se si se llama de otra manera.
el caso es que el led se enciende cuando quiere y la luz va encendiéndose y apagándose varias veces seguidas igual que hay que hacer para configurarlo, cuando se mete el código correspondiente a OKI, por todo ello, hay veces que por mucho que he apretado a prácticamente todos los botones, hasta lo menos media hora no ha vuelto a encenderse el led por lo tanto, en este tiempo no he podido hacer ninguna variación en los canales o volumen y lo he tenido que hacer manualmente desde el televisor.
Luego tengo otro comprado en los chinos pero en las instrcciones no viene ningún código para OKI y me gustaría saber si hay alguna marca que equivalga a ésta para poder configurarlo ya que si no consigo el dichoso código, el mando no me sirve para nada.
muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o