Los stk son salida rms

Hola amigos estoy por armar un amplificador de audio, con un stk084, en la ficha técnica dise, que la salida de audio es de 50 watts, 8homs, pero no especifica si son pmpo o rms osea reales, o picos. Y le pregunto a los vendedores y no tienen idea, alguien me podría contestar, y de paso si tienen algún control de volumen y tonos para ponerle a este amplificador, gracias
{"lat":-39.3451890182945,"lng":-62.48046875}

1 respuesta

Respuesta
Las hojas técnicas de los CI especifican la potencia RMS.
La potencia en PMPO se usa habitualmente en aparatos de consumo masivo por motivos comerciales pues se ve un número mucho mayor.
Revisa en la página de Sanyo (Panasonic) si está descontinuado pues me parece antiguo ese STK.
Hola y disculpa la tardanza para contestarte tu valiosa respuesta, es que no me lo enviaron al mi e mail, supuse que no habían contestado, no se de donde sos pero, si son ya viejitos pero en argentina se siguen vendiendo, y por su bajo costo, te digo que funcionan bastante bien un abrazo y mil gracias