Contestame por favor

Hola cómo te va, mi pregunta es por la salida de tv de una placa fx5200, el tema es que el televisor(sanyo 29" común y corriente) se me ve como si la tarjeta no enviara los 60 hz sino como si mandara más (aunque en la pc me dice que sean 60), y no lo puedo cambiar, he probado de todo y se que estoy haciendo todo bien (norma, configuraciones), la pregunta es esta, le puede haber pasado algo al tele por dentro?
Gracias, y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ud. Me esta hablando de una tarjeta de TV para PC cuya salida no se ve bien en la televisión (¿?) No lo entiendo bien, ¿qué salida esta usando? Las tarjetas de sintonía TV son para ver la TV en el monitor... y ¿qué tienen que ver los Hz.?