Controlar circuito cerrado de televisión a través de la voz en mi pda y cambiar cámaras de video

¿Qué unPDA controlase un circuito cerrado de televisión por medio de la voz para cambiar las cámaras de video que se ven en un monitor, trabajando el sistema a 12v cc? ¿Y un circuito electrónico?
Atentamente:[email protected]
Respuesta
Un pda es un ordenador pero en miniatura. Tiene ciertas funciones como microprocesador. Pienso que conectándolo a un ordenador que controlase dichas cámaras se podría hacer.
Deme un presupuesto detallando el equipo,por ejemplo ---PDA=x dimensiones=XXX en milimetros
----Circuito electrónico, precio dimensiones etc ... la razón es que tengo limitaciones de espacio conexiones, etcque habrá que buscar como subsanar gracias por adelantado espero su contestación
Quisiera imformarle y siento decepcionale pero mi imaginación no creo dicho sistema .Existen sistemas comerciales domoticos que realizan dicha función estando basados en programas informáticos. Varios profesionales me han dado soluciones que funcionan y lo he comprobado en algún caso; con ordenadores portátiles más electrónica convencional(era muy básico) de hecho tenemos un prototipo en pruebas que con alguna limitación cumple casi todos los requisitos .Tratamos de mejorarlo.
Aun así continuamos buscando mejorar el sistema con otros medios ya que en estos momentos es mucho más complejo que lo que buscaba en un principio . De cualquier manera a pesar de su poco correcta ultima contestación le voy a agradecer ponerme en la pista o dirección al aconsejarme el PDA ya que nos ha dado una idea que nos ha redirigido a una solución de momento funcional
Así que a pesar de su sarcasmo MUCHAS GRACIAS (por ello me he molestado en contestarle)
Tu has visto muchas pelis
Sigo pensando que vives demasiado en el futuro y para tu información, soy instalador de domótica en pisos y ese sistema que tu dices ha sufrido un desarrollo decreciente