Problema con Monitor de Ordenador

Hola
He estado de vacaciones y cuando he vuelto y hje encendido el ordenador, me he encontrado con que la imagen "tiembla", es decir, se mueve horizontalmente de izquierda a derecha muy rápido. El desplazamiento recorrido es pequeño pero insoportable. He comprobado que aumentando la frecuencia de refresco el desplazamiento recorrido es menor, pero lo hace. Antes no había dado ningún problema. Me han dicho algo acerca de el "estabilizador de imagen".
¿Me puedes ayudar? ¿Alguna solución? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tu problema esta en el circuito de" horizontal hold"
Es probable que haya algún filtro seco por hay es mejor cambiarlos todos no es muy costoso sin embargo prueba variando el control de horizontal hold que esta en la tarjeta dentro del equipo
varialo muy poco apenas tocándolo y verifica si te corrige.
Prueba y me cuentas