Incógnita

Alguien me puede decir si podría fabricar a partir del auricular del habla y el de escucha de un teléfono, un pequeño radio transmisor de corto alcance, que necesito, como hago el circuito transmisor en un lado y el receptor en otro, como convierto la señal de ambos auriculares en señal eléctrica y viceversa.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar es muy poca cosa lo que tienes. Solo los dos transductores básicos. Asociado a eso debe ir todo un circuito transmisor y un receptor. Por menor alcance que tenga son necesarios al menos dos transistores. La salida que entrega este equipo, el micrófono, es una señal eléctrica. El auricular necesita una salida eléctrica para hacer oír el sonido. Si lo necesitas, puedes buscar un circuitito básico en alguna revista electrónica un tanto antigua. Si no lo encuentras avisame para ponerme a buscar entre mis archivos alguno que se pueda adaptar.
Suerte.
Picsero. HN.