Librerías OPC para crear aplicaciones scada

Estoy buscando cotnroles opc para visual basic para crear una aplicación scada. Estuve buscando y encontré unas pero a los 5 minutos de estar programando se pone todo en negro. ¿Sabes tu de algún sitio de donde poder obtené estas librerías?

1 respuesta

Respuesta
Revisa en www.softwaretoolbox.com, ellos tienen un Demo bastante bueno, con ejemplos para Aplicaciones OPC, el problema es que dura 10 Días. Todas esas librerías se consiguen gratis pero en versión demo. Si la quieres para una versión full cuesta como 300$