Ruido de masa en amplificador hifi NAD al conectarlo a un preamplificador de válvulas

Hola Experto!

Mi nombre es César y soy aficionado a la electrónica. Hace poco me animé a comprar un kit de preamplificador de válvulas por internet. La idea era conectarlo a la etapa de potencia de un amplificador integrado NAD C320BEE. Bien, cuando he conectado el preamplificador de válvulas a unos monitores de estudio amplificados, ningún problema, sonido limpio. El problema ha llegado al conectarlo al NAD ya que aparece un ruido de masa. Al coger el tester y medir el voltaje entre el chasis del NAD y la tierra, me da 18V cuando esta en macha y 130 en standby!!. El NAD al tener el enchufe sin toma de tierra... Pues no se... Lo veo algo peligroso... He medido la resistencia entre el chasis del NAD y la entrada a la etapa de potencia y tengo 52k....

Quizás el problema del ruido de masa no tiene nada que ver con estos 18V ni con el NAD ya que funcionando con el previo que lleva integrado el NAD no hay ruido...

El preamplificador de válvulas del kit que he montado lleva un transformador toroidal aislado del chasis. Solamente he conectado el cable de tierra de la toma al chasis ya que al haber 280V en continua por ahi, da respeto no hacerlo....

Ahi va la pregunta después de la parrafada... ¿como elimino el zumbido de masa?

Muchas gracias por adelantado

César

Añade tu respuesta

Haz clic para o