Problema MGE Pulsar ES4

Tegno un sai Merlin Gerin ES4. Mi problema es q no funciona. En la etapa final, Encontre un IRF740 que estaba en corto. Pero mi problema persite y ya no se por donde mirar. El sai se dispara continuamente, incluso con tension de red. Ademas no proporciona alta.
Un saludo
Respuesta
Deberías revisar el driver de la etapa final, verifica que tengas un señal cuadrada en la puerta del IRF desfasada sobre la otra rama. Creo recordar que el IC es un SG 3524 o similar.