Fuente de alimentación de computadoras

Quisiera saber como funciona una fuente de alimentación de un computadora, y en que páginas puedo bajar diagramas.
Respuesta
La fuente de alimentación funciona de la siguiente manera:
Se compone de un transformador que lo que hace es transformar la linea de 220 v a 12 y 5 v que son las salidas que tiene una fuente.
Luego para transformar esa tensión a continua( ya que la de la linea de entrada es alterna) se dispone de un puente de diodos o unos tiristores.
Una vez echo esto se pasa esa tensión por unos filtros y una rectificación en doble onda o media onda, esto lo que hace es corregir los errores de la transformacin de alterna a continua.
Los bornes de los cables de salida de la fuente(los que van al disco duro y los dispositivos de almacenamiento) son:
-Negro:tierra o masa
-Amarillo:12 v
-Rojo:5v