Aumentar los vatios de salida

Saludos experto!
Tengo un minicomponente sony de 5 canales, el central y los surrund largan 35 vatios cada uno y los frontales largan 120 cada uno. La pregunta es si ¿es posible aumentar la potencia del central y los surround de 35 vatios a 120 vatios como los frontales?
Valorare bien tu respuesta
Gracias por tu ayuda!
Respuesta
No se si los altavoces son autoamplificados, pero en cualquier caso la potencia nominal no se puede superar. Para hacerlo debes comprar un amplificador más potente y unos altavoces que admitan mayor potencia de entrada.