DVD LG 3351E quiero activar el formato vcd

Hola Solobrio, tengo un dvd LG 3351E y quiero activarle la opción para que lea el formato vcd y svcd, ¿me podrías guiar en los pasos a seguir?. He leído por aquí algo sobre pulsar la tecla pause, 1472, pero después no me queda muy claro lo de clear, 6 - clear 5, ya que no se si luego después hay que pulsar otra vez lo de program 6 - program 5 ..., y además no correspondía al modelo que yo tengo. Lo que leí era para el modelo 5183.
Saludos!.

1 Respuesta

Respuesta
Para el modelo 3351 no hay ningún hack, no te aventures a meter el de otros modelos, puedes bloquear el aparato y dejarlo inservible.