Problema con decodificador imagenio

Hola, mi problema es el siguiente: ayer intente hacer que se viera imagenio por toda la casa y para ello quise llevar la señal analógica que saca el modulador del decodificador al derivador que reparte la señal a toda la casa y me equivoqué y conecté la entrada a la salida y la salida a la entrada con lo cual el cable de entrada que lleva una pequeña tensión de 50 V al conectarlo a la salida creo que la quemó (debería llevar un diodo para impedir que circule corriente en sentido inverso pero...) y ahora no sale señal analógica del descodificador. ¿Es posible que esté quemada la salida y por eso no funcione? Y lo más raro de todo por esa salida también sale la señal digital de tdt y está si que funciona correctamente, ¿cómo puede ser? Yo pienso que si se hubiera fundido la salida no sacaría ni señal analógica ni digital,¿no?
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
En teotria si lo que pasa que la señal análoga internamente tiene amplificador de alta ganancia, y son más sensible que las digital, y si invertís la señal, lo más probable es que la hallas quemado, prueba con otro derivador, pero estoy casi seguro que lo has quemado, saludos y por favor no te olvides de calificar