Videograbadoras grundig vs290

La videograbadora tiene un problema y no encuentro la solución.
Ingreso el tape o cinta la imagen son rayas horizontales y deformadas y el sonido es acelerado ya me fije casi todo y funciona correctamente a ecepcion de la correa de abajo que esta un poco floja y estirada
Gracias Ariel

1 Respuesta

Respuesta
Da la impresión de que intentas visionar una cinta grabada en modo LP, si no es el caso, es posible que el driver del motor de capstan se encuentre defectuoso o la propia alimentación vaya mal.
Ahora no me acuerdo bien del modelo, pero creo que es uno que lleva dos placas una de señal y otra debajo en la que lleva la fuente de alimentación y los drivers de los motores de capstan y cabezas, si es este el modelo, debes de cambiar 9 condensadores de 220 microfaradios a 25 v. que se encuentran en el secundario de la fuente de alimentación, los detectaras porque están todos juntos, y veras como si estuvieran reventados por abajo, ojo al cambiarlos no todos van colocados en la misma posición, 5 de ellos van igual, los otros cuatro van de revés, cambialos y es muy probable que soluciones el problema, estos condensadores dan otro tipo de averías en control, color, y sonido, seguramente sea uno el que se encuentre mal, pero curate en salud y cambia los 9.
Bueno espero que con esta ayuda puedas solucionar el problema. Un saludo
FINALIZA LA pregunta puntuándola como creas conveniente