Videograbadoras grundig vs290

La videograbadora tiene un problema y no encuentro la solución.
Ingreso el tape o cinta la imagen son rayas horizontales y deformadas y el sonido es acelerado ya me fije casi todo y funciona correctamente a ecepcion de la correa de abajo que esta un poco floja y estirada
Gracias Ariel

1 Respuesta

Respuesta
1
Da la impresión de que intentas visionar una cinta grabada en modo LP, si no es el caso, es posible que el driver del motor de capstan se encuentre defectuoso o la propia alimentación vaya mal.
Ahora no me acuerdo bien del modelo, pero creo que es uno que lleva dos placas una de señal y otra debajo en la que lleva la fuente de alimentación y los drivers de los motores de capstan y cabezas, si es este el modelo, debes de cambiar 9 condensadores de 220 microfaradios a 25 v. que se encuentran en el secundario de la fuente de alimentación, los detectaras porque están todos juntos, y veras como si estuvieran reventados por abajo, ojo al cambiarlos no todos van colocados en la misma posición, 5 de ellos van igual, los otros cuatro van de revés, cambialos y es muy probable que soluciones el problema, estos condensadores dan otro tipo de averías en control, color, y sonido, seguramente sea uno el que se encuentre mal, pero curate en salud y cambia los 9.
Bueno espero que con esta ayuda puedas solucionar el problema. Un saludo
FINALIZA LA pregunta puntuándola como creas conveniente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas